sábado, 15 de octubre de 2022

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE... PARA TODAS!!!

¡Viejita linda...
Yo se que andás por aquí... que nunca te fuistes...
Aun te veo implorándome... cuando yo era tu última esperanza de que no te llevaran de tu casa, y me lo reclamastes pidiéndome que te salvara...
Se me partió el alma... pero ya no se podía... la soledad ya no era posible para vos, tan entrada en años!!!
Se que estás leyendo estas palabras breves, llenas de nostalgia, porque la lectura era todo en tu bagaje... aquí, a mi frente, veo algunos de tus libros preferidos... "Tierra de Jaguares"... "Miryam la Conspiradora"..."Estrella de la Tarde" de tu ídolo: Hugo Wast!
Casi un siglo de vida, por poquito no llegastes... y siempre tuvistes fuerza y coraje... de principio a fin... ¡para vos sí que la vida fue lucha, esfuerzo, dureza, sacrificio..!
Fuistes madre... y padre, cuando se nos fue papá en aquel accidente fatal, que nos dejó indefensos... pero vos sacastes a relucir tus genes, tu estirpe de catalana y vasca y nos llevastes de la mano hasta que fuimos grandes!!!

¡Viejita linda!... gracias por todo...te doy un beso grande!!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario