martes, 8 de marzo de 2022

INCREIBLE PERO CIERTO: NUESTRA IGLESIA NIEGA LA EXISTENCIA DE UN ILUSTRE INMIGRANTE DE SAN BENITO

 ¡TIENE UNA PÁGINA EN LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD!!!!!

MAUSOLEO EN MÁRMOL DE CARRARA EN EL CEMENTERIO PARROQUIAL DE SAN BENITO LEVANTADO POR SUS AGRADECIDOS PACIENTES EN LA DÉCADA DEL TREINTA DEL SIGLO XX

DON STELLIO VATTA

FUE EL MÁS FAMOSO SANADOR DE TODA LA REGIÓN HASTA SU MUERTE EN 1929

... PERO EN LA PARROQUIA SAN BENITO ABAD DESCONOCEN SU EXISTENCIA...

CORREO DE ROMINA VATTA:

Estimado, buenos días!

Me encuentro intentando recolectar información para conseguir los papeles necesarios para poder tramitar mi ciudadanía italiana en caso de ser posible.

He leído su blog acerca de mi familia. Por lo que allí detalla, Stellio Vatta llegó de Italia a San Benito y allí falleció... Hace meses vengo contactando registros de allí, y me dan negativo. Me dicen que no existe tal persona.

He viajado en una ocasión, en 2012 cuando falleció mi abuela, ya que la llevamos al mausoleo de la familia.
No entiendo cómo los registros me niegan que exista, si hasta tiene un mausoleo en el cementerio!! Me parece insólito...

Además allí también se encuentra enterrado mi abuelo, de igual nombre que el italiano: Stellio Vatta. Y mi bisabuelo, Maulio Vatta.

Agradecería cualquier información que usted me pueda brindar.

Eternamente agradecida!!!

... Tabordita ... que se pongan las pilas en tu administración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario