domingo, 13 de marzo de 2022

FÚTBOL FEMENINO: SAN BENITO A UN PASO DE LA FINAL DE COPA ENTRE RÍOS


EN EL ESTADIO DEL CLUB ENGRANAJE:

DERROTÓ 2 A O A SAN MARCIAL DE URUGUAY

El equipo representativo de nuestra ciudad logró ayer sábado por la tarde un resonante triunfo en calidad de visitante en la cancha del Club Engranaje de Concepción del Uruguay al derrotar por dos a cero al equipo representativo del Club Social y Deportivo San Marcial. Con goles de Y. Scheffer y L. Stieben sacaron medio boleto para la final del campeonato entrerriano de fútbol.

El Club Atlético y Social San Benito venció 2 a 0 al Club Social y Deportivo San Marcial en uno de los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa Entre Ríos Femenina organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol.
San Benito metió dos goles en el final del partido.
Yasmín Scheffer, la goleadora del torneo con 28 anotaciones, abrió el marcador a los 47 minutos del complemento en una jugada que inició sobre la izquierda del campo de juego y la finalizó luego de doblegar a toda la defensa rival. Dos minutos más tarde, Lucía Stieben puso cifras definitivas al capitalizar un rebote de la arquera local.
Desde el comienzo y durante gran parte del primer tiempo se pudo ver al conjunto visitante mejor parado en el campo de juego y con mayor tenencia de la pelota, aunque sin plasmarlo con claridad en el área rival. Con el correr de los minutos, las Bohemias se soltaron y fueron llevando el juego cada vez más lejos de su propio arco. En el complemento, ambos equipos brindaron un entretenido espectáculo en el que no se guardaron nada y provocaron llegadas sobre ambos arcos.
San Benito llegaba a este choque con puntaje ideal, luego de haber obtenido ocho victorias en misma cantidad de juegos. Por su parte, San Marcial ostentaba la valla invicta en sus seis presentaciones previas. Finalmente, el equipo paranaense logró imponer su racha ganadora.
El partido se disputó en el estadio del Club Atlético Engranaje de Concepción del Uruguay y contó con el arbitraje del talense Sergio Hernández.
Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo fin de semana en San Benito, en lo que será la revancha de esta llave semifinal. 

FUENTE:

http://www.laprensafederal.com.ar/copa-entre-rios-san-benito-golpeo-al-final-y-le-gano-a-san-marcial-2-a-0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario