viernes, 11 de marzo de 2022

ACTO DE APERTURA DE SESIONES EN EL H.C.D. DE SAN BENITO

ANTE EL PLENARIO DE LOS EDILES 

EL INTENDENTE EXEQUIEL DONDA 

ABRIÓ EL PERÍODO 2022

A las 9 hs. se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de San Benito el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias correspondientes al período 2022, con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal Dr. Exequiel Donda, el plenario de Concejales y autoridades y público en general.

El presidente municipal Dr. E. Donda hizo un pormenorizado informe sobre los actuado durante el pasado año, destacando un movimiento económico superior a los cuatrocientos millones de pesos y puso en relieve que - por primera vez el balance anual no registró deuda alguna a proveedores.

El saldo del préstamo en dólares tomado oportunamente por un fideicomiso junto al gobierno provincial, que fue superior a los 170.000 u$s, fue invertido con autorización del H.C.D. en la adquisición de equipos viales que en enero de este año ya fueron adquiridos. Se trata de una Retroexcavadora LBC y de una motoniveladora NEW HOLLAND que dentro de poco ya estarán disponibles para su uso en nuestro municipio. También se adquirirá una batea (acoplado) para carga pesada en tren de tres ejes.

Donda destacó el trabajo institucional en conjunto que viene realizando con el cuerpo de concejales de la ciudad, en un marco de respeto y con el aporte de iniciativas de los distintos bloques.

De esta forma el Honorable Concejo Deliberante de San Benito ha iniciado esta mañana un nuevo período ordinario de tareas legislativas



No hay comentarios:

Publicar un comentario