viernes, 27 de noviembre de 2020

DENUNCIARON PENALMENTE AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN. GRAVÍSIMA SITUACIÓN INSTITUCIONAL!

 COMO SALDO DL VELATORIO EN CASA DE GOBIERNO

¡ALBERTO FERNÁNDEZ NOS HIZO PITO CATALÁN A TODOS LOS QUE GUARDAMOS CUARENTENA!


Alberto Fernández fue denunciado después de organizar el velatorio de Diego Maradona.

Después del caos que se vivió en Casa Rosada, con algunos incidentes entre la policía y los manifestantes, confirmaron que el jefe de Estado deberá dar explicaciones en la Justicia por la denuncia que efectuaron contra él.

El abogado Yamil Santoro, de la coalición Republicanos Unidos (vinculada al macrismo), presentó una denuncia penal contra el mandatario por la organización del velorio del máximo ídolo popular y lo acusa de “haber violado las normas sanitarias del correspondiente Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el mismo Poder Ejecutivo al convocar masivamente a un funeral de Estado”.

Y agrega: “Con la convocatoria y la disposición de un protocolo improvisado e ineficaz se está estableciendo un doble estándar en materia de funerales, que depende de la condición de cada uno: si sos famoso o no. Si no lo sos, se aplican las normas sanitarias preventivas del Covid-19; si lo sos, no existe norma alguna que prohíba reunir, en la Plaza de Mayo, en las calles aledañas y en la mismísima Casa de Gobierno, a millones de personas que desfilan, exponiendo a todos al contagio del virus, durante horas para participar de la convocatoria del presidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario