sábado, 31 de octubre de 2020

FALLECIÓ EL INTENDENTE DE GUALEGUAY FEDERICO BOGDAN

LAMENTABLE FIN 

EL COVID 19 NO TIENE CONTEMPLACIONES


El intendente del municipio entrerriano de Gualeguay Federico Bogdan murió este sábado al mediodía tras casi tres semanas de lucha contra el coronavirus, informaron autoridades oficiales.

El mandatario comunal había contraído COVID-19 a comienzos de octubre: “Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado COVID-19 positivo. En el día de hoy recibí los resultados del hisopado que así lo confirma”, había expresado en su cuenta de Facebook.

En los últimos días el dirigente de la UCR de 66 años, y quien también era empresario transportista, había tenido un agravamiento en su situación neurológica, lo cual derivó este sábado en su fallecimiento.

Tras conocerse la noticias de su muerte, correligionarios y dirigentes de distintos espacios lamentaron el deceso de Bodgan. “Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan. Despedimos en este día triste a alguien querido por todos quienes lo conocimos y en especial por su comunidad”, manifestó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. El mandatario provincial agregó: “La pandemia está mostrando por estos días su peor rostro. Debemos cuidarnos los unos a los otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario