viernes, 2 de octubre de 2020

EL VIRUS DE LABORATORIO VINO PARA QUEDARSE

 BILL GATES DICE QUE LA VACUNA ESTARÁ PARA DICIEMBRE


Ahora, de multimillonario, pasó a ser la vedette de la medicina y ya ha realizado declaraciones respecto a la inminencia de una vacuna "muy efectiva".

A través de su fundación quiere que la única vacuna que se autorice sea la que ella financia. 

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2020/09/15/bill-gates-pronostico-cual-sera-la-primera-vacuna-contra-el-covid-19/


Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”. La frase corresponde a Bill Gates, fundador de Microsoft y quien se ha convertido en un emblema de la lucha contra el coronavirus Sars-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19. El empresario y filántropo no es optimista respecto a la posibilidad de que se encuentre una cura efectiva y preventiva contra la pandemia y arriesgó que sólo uno de los ensayos que están en fase final podría conducir a una verdadera inmunidad.

Gates, quien ha donado millones de dólares en el desarrollo de una cura contra el coronavirus, indicó que ve difícil que una salga a la luz antes de fin de año y que si eso ocurriera sólo una de las candidatas podría alcanzar la meta: la de Pfizer. “La única vacuna que, si todo va a la perfección, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería la de Pfizer”, concluyó en una entrevista por teleconferencia con la cadena televisiva CNBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario