jueves, 22 de octubre de 2020

ESTAMOS AL BORDE DEL ABISMO

 Tribuna de Opinión

Por Aníbal González Comas

NO ES CIERTO QUE YA TOCAMOS FONDO..!

NADIE CONOCE LA PROFUNDIDAD DEL DESPEÑADERO

La verdad: estamos en un momento extremadamente difícil en nuestra patria. El presidente se hace el distraído... porque le conviene.

Todos están mirando lo que pasa con los ETCHEVEHERE... mientras tanto no saben cómo van a hacer desde el gobierno nacional para mejorar la economía derrumbada. Para colmo de males, le mojan la oreja a los únicos que pueden proveer los dólares que necesitan: al campo.

Clásica política engañosa de los socialistas disfrazados: Engañarnos a todos con relatos, tomando un apellido que no recoge todas las simpatías populares por mérito propio... y ajeno. Una vez más se desnuda el proyecto chavista que se quiere importar a nuestra patria de la mano de la logia que gobierna desde las sombras: el Instituto Patria.

De sólo mirar por televisión los supuestos cooperativistas que están con un proyecto Artigas (pobre de Don José Gervasio que todavía lo siguen usando desde Buenos Aires, los mismos que ordenaron deportarlo de nuestro suelo), causa risa, ya que nos quieren hacer creer que van a producir con una asada que no saben cómo tomar con sus manos. Al principio de nuestra patria eran los pelucones de Buenos Aires que querían vivir con sus costumbres europeas parasitando las riquezas del interior... hoy son los cajetillas que se cubren con las banderas socialistas, para esconder su verdadero propósito.

La política de distracción está clara, totalmente clara. La toma de tierras - como el Covid 19 - vino para quedarse. Estamos saboreando el carozo de la aceituna del vermouth que nos espera. Es hora de estar atentos y movilizados.

No se trata de defender un apellido, mucho de defender el modus operandi de la política de turno que negociaron el patrimonio de los entrerrianos (campos del ex Frigorífico Santa Elena) para silenciar a los dueños de un medio escrito (El Diario de Paraná) por un precio vil...; se trata de defender la propiedad privada de todos, de defender el derecho que tenemos sobre nuestros bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario