miércoles, 8 de julio de 2020

LOS BLOGS DE ANÍBAL GONZÁLEZ COMAS

¡INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES!!!
SON MÁS DE DOS MILLONES DE VISITAS
SAN BENITO AHORA: 1987 - 13 DE MARZO - 2017

1.443.717 https://sanbenitoahora.blogspot.com/

2.036.746  ------    TOTAL

sanbenitoahora es el blog más popular y contiene temática de actualidad  y algo de historia regional. Últimamente está algo mezquino en la información debido a otras actividades vinculadas, pero en la medida que se haga tiempo volveremos a darle mayor intensidad. No hay intención de darle carácter contestatario o 'amarillo' ya que no es tiempo para ello, máxime cuando existen otras vías para la 'opinología'.

familiasparana es un blog con mucho movimiento en los últimos tiempos en cuánto a visitantes que quieren conocer de sus antepasados. En este blog se pueden encontrar datos genealógicos de familias de la zona, entre ellos de Paraná, Villa Urquiza , San Benito y localidades aledañas. Está pendientes de publicación toda la información de los primeros habitantes de la región, desde 1730 en adelante que se realizará ni bien se cuente con el tiempo necesario para ir incorporando estos datos, muy interesantes por cierto, que servirán para aventar muchos dudas que existen respecto a los orígenes de esta zona de Entre Ríos.

historiasanbenito contiene - hasta ahora - la información que fuera publicada en el año 2000, Semblanzas de San Benito - Colonización Friulana - Tomo I. Cuando se cuente con tiempo se publicarán otros libros, tal el caso del relacionado al Club San Benito y el último "Historias y Anécdotas"...

futbolmachala es un blog destinado a la publicación de un Documental Histórico relacionado a un torneo de clasificación al fútbol mayor en Ecuador realizado en 1973, que recopila todo lo publicado en el diario "El Nacional" de Machala (donde trabajaba en su página deportiva) y lo actuado en Estelares del Deporte y las transmisiones radiales en los estadios, trabajando para 'Radio Vía' de Machala.

deporteparana, por el contrario, es un blog que adelanta un trabajo de investigación relacionado con las primeras prácticas deportivas en Paraná y su zona, que - cuando se logre su financiación - será publicado como libro.

Queda en deuda abrir otro blog para volcar la gran cantidad de información acumulada respecto a Villa Urquiza, incluyendo el libro que publicara en 2004, documentando por qué es la Primera Colonia Agrícola Argentina.

Reitero, muchas gracias por la confianza depositada y por la gran cantidad de visitas... respecto a los comentarios me reservo el derecho de impugnar aquellos que no sean de mi interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario