martes, 9 de abril de 2019

YA ESTAMOS DE VUELTA

UN SALUDO CORDIAL A LOS SEGUIDORES

Lamentablemente nos queda poco tiempo para establecer contacto con ustedes durante estos días debido a que estoy trabajando a 'full' para subir a la nube o a internet el Tomo III de Semblanzas de San Benito.
Este libro - en la versión tradicional en papel - contará con más de 520 páginas por lo cual su costo se ajustará a lo que significa ese volumen que no es común para un libro, sobre todo en estos tiempos.
Sin embargo la apuesta ya se concretó y para el 17 de mayo venidero a las 20 horas se estará presentando en el local de la Escuela Privada San Benito Abad, en coincidencia con la celebración de los primeros 140 años de vida de nuestra ciudad.
La tarea de subir un libro electrónico no es fácil e impone una cantidad de acciones accesorias a lo que es el texto original, que se hace con el programa Word. Lo que dificulta aun más - en este caso particular - es la gran cantidad de material gráfico que supera las ciento veinte imágenes.

Seguramente ustedes habrán de comprender mi ausencia por esta única razón.
Estoy muy feliz de haber concretado un trabajo muy intenso, complejo y con las dificultades propias cuando hay que abordar información antigua fehaciente para documentar un trabajo de investigación histórica como el que se ha finalizado.
Este nuevo desafío se concreta - hay que decirlo - con el apoyo de la institución municipal, representada por su Presidente Dr. Exequiel Donda, a quien agradezco la confianza brindada y el auspicio oficial para el rescate de nuestra historia local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario