martes, 9 de abril de 2019

TERMINA LA CAMPAÑA LOCAL PARA LAS P.A.S.O.

HAY UNA RELATIVA ACTIVIDAD POLÍTICA
En poco más de 48 horas finalizará la campaña proselitista de cara a las elecciones preliminares que en Entre Ríos ocurrirán el domingo entrante, para determinar las candidaturas que - finalmente - competirán para cargos electivos provinciales y municipales el 14 de junio.

El movimiento de esta campaña ha sido relativo en relación a campañas anteriores, salvo la vorágine de pasacalles que inundan las calles lo demás ha pasado prácticamente inadvertido, salvo los altavoces que aparecieron desde el fin de semana pasado.
La población en general ha estado ausente de las luchas entre las facciones partidarias, que tienen mayor presencia en las cuatro listas que competirán para cargos locales dentro del justicialismo - por ponerle un nombre propio a lo que en esta oportunidad participa como: CREER.
De acuerdo a datos oficiales hay paridad entre dos de dichas listas de candidatos, quedando lejos - en un segundo plano - las otras dos restantes. En el oficialismo la cuestión es diferente ya que es abrumadora la diferencia entre la lista 'oficial' de Cambiemos y la que le sigue desde muy lejos con representación radical.
Una ignota e indescifrable performance se percibe en una facción vecinal, con muy pocas esperanzas de hacer un papel medianamente decoroso.
Las urnas hablarán a partir de las 18 horas del domingo que viene.
Habrá que estar atentos al 'día después' ya que no está asegurado para nada que prevalecerá algo así como la disciplina partidaria.ya que es confusa su existencia en esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario