martes, 17 de octubre de 2017

TRAMO FINAL DE CAMPAÑA

CIERRES CON ACTOS Y CAMINATAS
SE TERMINA OTRA ETAPA DE MEDIO
Se arriba al final de otra campaña política que tuvo un efecto espejado en la realidad nacional, en el gobierno de Macri y en la gestión de la gobernadora Vidal, ello por las comparaciones relacionadas con Cristina que eligió la provincia para lograr el cheque de inmunidad cuatro años más.

En Entre Ríos no fuimos ajenos a esta realidad y todo se ha circunscrito a esta situación. Los pronósticos no son alentadores para el gobierno de Bordet, todo ello de acuerdo a las mediciones de empresas nacionales del rubro.
Y - en San Benito  - la campaña fue de tibia a fría, con pocas expresiones, más que la tímida distribución de boletas, la presencia de Cambiemos en la esquina de 'los chinos' frente al H.C.D. y la desaparición sin aviso previo de los Vázquez en la visita domiciliaria.
Hoy, a poco del cierre de campaña, aparecieron algunos afiches de Bordet frente al bunker vazquista de avenida Friuli, los que habían sido retirados hace poco más de una semana. Dicen los que conocen el paño de legislador que había tomado represalias porque al nene ´B.B.' le estampillaron una contundente despedida de la Secretaría de Obras Públicas donde cocinaba ñoquis los 29. Las presiones no se hicieron esperar y ahora le consiguió un 'currito' nuevo en la Dirección de Juntas de Gobierno, junto al popular 'cachete'.
Pero, en materia de campañas, se siente una cierta remembranza de lo ocurrido sólo dos años atrás. En ese tiempo las calles estaban inundadas por bullangueros caminantes asalariados por el estado municipal, que en gran números (que en algunos casos superaban las sesenta personas) recorrían los barrios escudando a los Vázquez que recibían elogios y puteadas por igual.
Ahora la realidad es otra. La caja se achicó bruscamente y la 'militancia choripanera' se borró esperando mejores tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario