lunes, 23 de octubre de 2017

LA OLA AMARILLA YA NO ES UN GLOBO DE ENSAYO

CAMBIEMOS OBTUVO EL "SÍ" 
DE LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES
IMPORTANTE ESPALDARAZO 
A LA GESTIÓN DE MAURICIO MACRI

Resultado de imagen para globos amarillos del proNo caben dudas que las elecciones del pasado domingo 22/10 dejan una clara lectura de lo que se viene, algo previsible y necesario, si es que se quiere apostas a alternativas superadoras para los argentinos. Desde el gobierno nacional ya barajan opciones para el 2019 y está claro que el aire de refresco se recuesta hacia la gobernadora Vidal, en caso de ser necesaria una oferta distinta; aunque muchos están anunciando la postulación del presidente Macri para su reelección, no son pocos los que miran con mejores ojos la posible candidatura de la carismática gobernadora bonaerense, que logró revertir con su fuerte presencia en el tramo de campaña de agosto a octubre el resultado adverso de las P.A.S.O. 
No es casual que el gurú ecuatoriano Durán Barba estuviera anoche en el palco de los festejos del "sí se puede", cerca de la gobernadora. No caben dudas que tiene carisma y oratoria suficientes para abordar ese objetivo, si fuere necesario.
Los argentinos - una vez más - dieron crédito al gobierno de turno y lo hicieron en los principales distritos electorales del país, lo que es un handicap inmenso de cara al 2019.
Entre Ríos no fue la excepción. Nosotros desde SAN BENITO AHORA habíamos expresado nuestra humilde opinión respecto al yerro en los ejes de campaña de Somos Entre Ríos y no nos equivocamos.
Los entrerrianos esperan propuestas que sean superadoras de cara al futuro y eso no ocurrió en los representantes de la lista 501. No es casual que un bastión como Concordia cayera en manos de Cambiemos.
Hubo una ola amarilla... ¡es indiscutible! 
La candidatura a gobernador de la provincia del ministro plenipotenciario R. Frigerio ya es casi un hecho y las disputas vendrán por los cargos que le siguen. Seguramente Sergio Varisco estará en la gatera para aspirar al premio consuelo, la vice gobernación, ya que no le quedarán chances para enfrentar 'cabeza a cabeza' al de Villa Paranacito. 
El justicialismo - en cambio - queda un poco huérfano de candidatos visibles, aun cuando el gobernador conserve gran parte de la aceptación popular respecto a su gestión. Bordet anunció cambios y seguramente se darán a partir de las próximas horas. Ya tiene en vista un golpe de timón que incluirá hasta el poder legislativo, donde obtendrá protagonismo Bahillo, dejando a Zavallo para que haga valijas rumbo a Avda. Rivadavia y Entre Ríos de la C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario