jueves, 24 de agosto de 2017

SE OLVIDARON DE LO QUE HIZO EL EX INTENDENTE VÁZQUEZ BB

¡ESE SÍ QUE ROBÓ ENERGÍA 
PARA UN NEGOCIO PRIVADO!!!
¡Y LA EMPRESA ELÉCTRICA PROVINCIAL 
NO TOMÓ NINGUNA MEDIDA!
LA FIESTA PRIVADA QUE SE ORGANIZÓ CON LOS BIENES PÚBLICOS EN 2013
Cuando el 'vazquismo' estaba en su apogeo en San Benito y todo el aparato del estado municipal estaba a plena disposición de los negocios privados de los que se habían hecho propietarios de los bienes públicos, junto a sus secuaces y alcahuetes, se organizó una fiesta electrónica - privada - para festejar el día de la primavera.
ESTE 'PEQUEÑO MONSTRUO' SE MONTÓ
EN 2013 CON ENERGÍA ELÉCTICA ROBADA
Entre otras tantas cosas que se pusieron a disposición del caprichito del ex intendente Vázquez BB, se procedió a 'engancharse' de la energía eléctrica de media tensión, con esperanza, en reducir costos particulares.
Este y otros presuntos delitos fueron denunciados ante el Ministerio Público y - en este caso particular - ante ENERSA. Por entonces era Rodríguez Allende el responsable del ente y no hizo absolutamente nada para sancionar el evidente robo de energía eléctrica para beneficio privado del intendente en el año 2013.
TODOS LOS CABLES TIPO 'T.P.R.' FUERON COMPRADOS
EN 2013 POR LA 'MUNI DE SANBE'
¡Y... AGUANTE EL TESORO PÚBLICO!!!
(PERDIDAS LAS ELECCIONES DESAPARECIERON POR ARTE DE MAGIA)!!!
En ese entonces se intentó negar los abusos diciendo ante los medios que se trataba de una 'maniobra política' orquestada por los 'González de San Benito' y que la fiesta electrónica era para que los 'chicos de Sanbe' tengan su gran fiesta en la que nada faltaría... a las 23:45 horas de aquel día, a minutos de abrir las puertas, la fiesta se suspendió - sorpresivamente - con la excusa de fallas en el sistema eléctrico.... ¡qué querían si estaban enganchados, sin ningún dispositivo técnico que garantizase el exceso de consumo de energía eléctrica!!!

Hoy - los mismos que otrora robaban para su propio bolsillo - se escandalizan porque, para festejar el día del niño el domingo pasado, se utilizó el alumbrado público para alimentar el equipo de sonido que se puso a disposición del evento multitudinario, que convocó a más de dos mil niñas y niños de nuestra ciudad.
A todas luces se puede discernir que se trata de una jugarreta de política en el barro de las elecciones próximas, donde todo vale para ensuciar al adversario... 
...¿Hacen falta estas barbaridades para juntar un puñado de votos para 'empardar' el resultado de las P.A.S.O.?...
...¿Es necesario poner en riesgo el prestigio de nuestros funcionarios realizando una acusación sin sentido y falaz - principalmente - ya que no se trata de un robo, siendo que el alumbrado público nos lo prorratea ENERSA en las facturas que todos los ciudadanos de San Benito abonamos mes a mes???
¿Hay algún vecino que quiera cuestionar que se hayan gastado unos 500 pesos de energía eléctrica ( como máximo) para hacer un festejo para nuestros niños, celebrando su día, con la participación de la mayoría de las fuerzas vivas de nuestra ciudad???
El intendente E. Donda estuvo en el predio durante el festejo el domingo pasado, junto a sus principales funcionarios y concejales, pero eso no habilita para acusarlo de un presunto robo y de una conexión irregular...
La verdad... hay que ser bastante hijo de puta para realizar una denuncia tan absurda, que no puede tener otra motivación que mezquinas especulaciones de la política barata...
Por cierto: ¡Es muy lamentable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario