jueves, 17 de agosto de 2017

DENUNCIAN ABUSOS EN ESCUELA 207

LA CIUDAD DE SAN BENITO OTRA CONMOCIONADA
Un grave caso de abuso fue denunciado por una mujer cuya hija cursa el 6º de la escuela Nº 207 "Evita" de San Benito.
Según consta en la exposición policial que realizó la mujer en la comisaría de esa localidad, el hecho se registró este martes en horas de la tarde durante un taller educativo a cargo de una docente que sería de nombre Graciela.
"En un momento determinado, a la menor se le acerca otro alumno de 12 años, el cual comienza a tocarle el pelo y a decirle `que estaba linda estas y que le gustaba el color de los ojos´. Seguidamente, comienza a tocarla con sus manos entre las piernas, y al querer tocarle la cola sin su consentimiento, ésta se levanta y se retira del lugar", supo Elonce TV al tener acceso a la exposición policial que realizó la mujer.
Se explicita en la denuncia también, que los episodios volvieron a registrarse durante ese día, y que la menor regresó llorando a la casa.

Al parecer, el alumno implicado en los hechos denunciados sería hijo de una persona que se desempeña en un área del área del Copnaf de Paraná, pero no pueden brindarse mayores datos al respecto teniendo en cuenta que los involucrados son menores de edad.


Según supo Elonce TV, este miércoles se organizó por parte de los directivos de la escuela, una reunión para la que fueron citados otros padres de quienes habrían sido víctimas de este menor, ya que no sería el único caso que surge por este tipo de abuso en perjuicio de otras jóvenes del curso. 
El malestar de la mujer se acrecentó ya que de acuerdo a lo que dejó constancia, el encuentro se desarrolló sin su consentimiento y exponiendo a su hija frente a directivos, talleristas, docentes e incluso, el mismo alumno al que apuntó. 


FUENTE: Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario