martes, 3 de febrero de 2015

DESDE SAN BENITO AHORA CREEMOS EN LA INOCENCIA DE FACUNDO BRESSÁN

Crimen de Priscila: “el asesino sigue suelto”, dijo la madre de Facundo Bressan


El martes 6 de enero, el juez de Garantías Nº 3, Ricardo Bonazzola, resolvió prorrogar por 9 días la prisión preventiva que rige para Facundo Bressan, el único imputado hasta ahora por el crimen de la joven Priscila Hartman. La medida es corolario de la decisión llevada adelante el 28 de octubre de 2014, cuando la jueza de Garantías Nº 1 Marina Barbagelata, dictó la prisión preventiva por 90 días para Bressan. Así, este lunes se realizó una nueva audiencia en la que se determinó que el joven continuará privado de su libertad en la Unidad Penal de Victoria por 60 días. 

En relación al tema, Lucía Cancio, madre de Facundo, manifestó aElonce TV que “no sé que festeja la gente porque el asesino sigue suelto. No se sabe quién la mató a Priscila, pero lo tienen que buscar. Mi hijo está distinto, lo seguimos visitando siempre. Ofrecí mi vivienda como caución, pero no lo aceptaron. Cualquier persona sabe que esa muerte tiene un mensaje”. 

Asimismo, contó que “Facundo contará su versión de la historia, no sabemos si está amenazado. Todo lo que yo supe lo dije, a la chica no la conocía. A nosotros no nos han amenazado y si lo hacen aseguro que hablo con la prensa. Estoy muy conforme con la defensa”.

2 comentarios:

  1. AL FIN UN MEDIO QUE PUBLICA UNA FOTO ACTUAL DE FACUNDO, Y NO LA FOTO QUE APARECIO TODO GOLPEADO. Y AL FIN UN MEDIO DE PRENSA QUE PONE LAS DECLARACIONES DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  2. Si es inocente que explique de donde saco el casco, la ropa y el adn que encontraron en su cuerpo!

    NO creo que sea inocente, probablemente tampoco actuo solo, pero no importa ya le va a llegar su momento.

    ResponderEliminar