EN EL ROSTRO A URRIBARRI
DESDE LOS PAGOS DE SERGIO MASSA SE PRESENTARÁ AL NUEVO "PERONISTA RENOVADOR"
ADRIÁN FUERTES. ABRAZO DEL OSO DE QUIEN QUIERE VOLAR ALTO |
Es que si aquello del Congreso que fue un iluso operativo para instalar la candidatura a presidente cargó de un falso optimismo a la tropa, ahora todos deben volver a la realidad cuando Adrián Fuertes se comienza a perfilar como otro de los delfines que Sergio Massa lanzará en nuestra provincia para mostrar una grilla variada que puede atraer en la futuras P.A.S.O. del 2015.
Esa será la estrategia, por lo tanto no hay que sorprenderse con el anticipado lanzamiento de Gustavo Zaballo por parte del bustismo ya que viene previamente consensuado en el bunker de Massa.
Hoy se producirá el lanzamiento oficial de Adrián Fuertes, intendente de Villaguay, como candidato a gobernador de Entre Ríos lo que significa la ruptura definitiva con el kirchnerismo provincial encabezado por el actual aplaudidor número uno de Cristina I.
Este será un "baldazo de agua fría" a sólo una semana de mostrarse con una dirigencia unida tras su proyecto personal para Sergio Urribarri. Este hecho político adquiere una importante incidencia de cara al futuro ya que no terminará allí el desparramo de "oficialistas" si las cosas siguen el curso actual, aunque varios dirigentes y funcionarios demorarán el traspaso por aquello de no ver resentidos los aportes oficiales que reciben. Uno de los que está queriendo regresar a las oficinas de la vice, es Daniel Rossi, intendente de Santa Elena y ya se ventilan otros tantos nombres de dirigentes que no quieren inmolarse tras el ocaso del kirchnerismo.
Por esto, la oficialización de la candidatura a gobernador de la provincia por parte de Adrián Fuertes se transforma en una bisagra que marca el crecimiento sostenido por parte del peronismo renovador de la mano de Sergio Massa, sobre una escuálida estructura que pretende montar Urribarri a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario