jueves, 27 de marzo de 2014

ACLARACIÓN QUE VALE LA PENA

Tribuna de Opinión
Por ANÍBAL GONZÁLEZ COMAS
- No soy candidato a cargo político alguno!!!
Si de alguna manera debiera comenzar este suelto es así: porque nunca pensé en un regreso al ruedo político para candidatura alguna; y vale la pena aclararlo para despejar dudas entre propios y extraños porque los rumores corren y las especulaciones están a la orden al día al momento de elucubrar y de armar versiones que convengan cuando se trata de posicionamientos políticos de cara al futuro.
Por ello me permito aclarar que no tengo aspiración alguna en política para ocupar cargos de ninguna especie ya que tuve un tiempo - un tiempo bastante prolongado por cierto - que dediqué "mi tiempo" para la vida pública.
Fueron más de diez años, un década al servicio de los demás, diez años en los que debí hacer un paréntesis a mi vida privada con las consecuencias que ello me significó, diez años que tuve responsabilidades de conducción y de ejecución con todo el desgaste que ello significa, diez años de aciertos y de errores bastante conocidos, por cierto, por lo que no hace falta removerlos de donde están en estos momentos.
Creo - y lo apunto con humildad - que hice lo que pude al ejercer un cargo electivo.
Lamento mucho no haber satisfecho la expectativa de muchos, pero así fue, así ocurrió, con ese paso por la gestión local se hicieron los cimientos de lo que hoy es y puede ser nuestra ciudad.
Mirando de cara a los tiempos que vienen sería una tremenda imprudencia de mi parte volver al ruedo político con aspiración alguna porque yo ya tuve la oportunidad; si alguno creyó que la propaganda en este blog acerca de la candidatura del "Nibita 2015-2019" tiene algo de real es preciso aclarar- definitivamente - que fue una broma para los Vásquez, ya que ambos le tienen más  miedo a "los González" que al propio Diablo; no hace falta que yo lo afirme ya que lo van ratificando en el día a día a través de sus propias declaraciones.
Quiero dejar aclarado este tema de forma terminante - me reitero - para evitar confusiones y elucubraciones innecesarias.
QUE NADIE CREA EN ESTO. FUE Y ES UNA BROMA!!!
Pero - mirando lo que se viene - sí quiero apoyar junto a muchos otros sanbenitenses una nueva idea que signifique un cambio real para nuestras vidas; un estilo diferente es mi anhelo, independientemente de lo que se pueda aspirar en función de realizaciones y conquistas. Ese es mi rumbo, ese es mi norte y aspiro sinceramente a que ello se concrete.
Se que es la aspiración de mucha gente y quiero estar de lado de ese proyecto. Personalmente ya me he inclinado por una tendencia mayoritaria - por lo que se percibe en el comentario boca a boca.
PARA QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS: 
- ¡Voy a apoyar decididamente la candidatura de Alejandro Elías y todo lo que se encolumne tras el proyecto que este comerciante pueda presentar en sociedad; voy a apoyar desde lo que pueda hacer para que el mismo se concrete!!!
Invito a todos los que piensen en una nueva propuesta a sumarse a esta idea surgida hace un tiempo y que ya ha tomado forma definitiva: ¡ALEJANDRO ELÍAS - INTENDENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario