viernes, 23 de diciembre de 2011

SE REPITIÓ LA VUELTA DEL HIJO PRÓDIGO

SE DIO EN SAN BENITO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS
El pasado domingo pudimos ver el regreso de una antigua institución de nuestra ciudad al lugar que la vio nacer allá por el 21de marzo de 1964.
Cuestiones inherentes al César hicieron perder de vista a Dios y provocaron una ruptura innecesaria producto de decisiones equivocadas y con ello el alejamiento de su cuna natal, de la parroquia. No quiere decir esto que se alejaron de la práctica religiosa sino que puntualmente marcaron sus diferencias con el párroco.
Sin embargo el domingo 18 se pudo comprobar nuevamente la presencia del Grupo Scout N° 252 de nuestra ciudad, como institución, en el templo parroquial siendo partícipes activos en una emotiva ceremonia coronada por una homilía al tono que hizo caer más de una lágrima.
…Estamos felices…nos alegra muchísimo que ello haya ocurrido, que puedan quedar zanjadas las cuestiones de entrecasa, las diferencias si las hubieron y que las partes puedan priorizar las cosas comunes, que para la iglesia seguramente deberán ser las de evangelizar, educar, ayudar a que todos encontremos el norte verdadero.

¡Ha sido un grato regalo de Navidad para los benitenses…
Por lo tanto:
¡SALUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario