lunes, 5 de diciembre de 2011

LAS GARRAS DE ‘PATA DE LORO’ HICIERON ESTRAGOS AL’CHUQUI’

 PIÑAS VIENEN… y PIÑAS VIENEN…
DELVECCHIO COBRÓ AGUINALDO POR ADELANTADO.
-          Sueltenmelón!!!...sueltenmelón, a ese hijo’e puta!!!- gritaba desaforado el ‘Chuqui’
Gilberto Delvechio después de haber cobrado “doble aguinaldo” de manos de ‘Pata de Loro’ Joaquín Larrivey, quien le dio para que tenga a la vez de incriminarle ser un “ñoqui” del Senado Provincial donde el cara de piedra asesor de Vásquez cobra sus bonitos doce mil nacionales por mes sin cumplir jamás una tarea en ese foro entrerriano.
La agresión partió del asesor municipal que se quiso hacer el guapo pero, como  decimos los criollos:  se encontró con el horcón del medio – y se vio sorprendido por una tremenda ‘cogoteada’ de izquierda mientras cobraba una nutrida golpiza de derecha con una seguidilla de croos y uppercut  que lo dejaron semi grogui.

Hay que recordar que Delvecchio arribó al Senado entrerriano cuando contaba con escasos 17 años y desde entonces es una asalariado que tiene como trabajo ir una vez por mes al cajero Link para cobrar un jugoso mensual. Cuentan en Nogoyá que fue el “Tati” Falconier quien le consiguió la ‘chamba’ para que vaya aprendiendo a transpirar por los círculos de la política.
¡Vaya que logró el objetivo!
Pero…siempre hay un buey corneta y está vez recibió para que tenga. El encargado fue nada menos que el comparcero Larrivey de "Marí Marí" del Club Central Entrerriano de Gualeguaychú quien prometió llevar el tema para un sketch en la edición 2012 de los famosos carnavales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario