sábado, 1 de marzo de 2014

VIAJÓ A BUENOS AIRES LA MILITANCIA CHORIPANERA DE SANBE

ANOCHE PARTIÓ DESDE EL MUNICIPIO 
UN MICRO A ACTO POLÍTICO


Alrededor de las 23 horas partió anoche desde la Municipalidad de San Benito un micro de larga distancia con una treintena de militantes "choripaneros", en su mayoría empleados municipales cautivos (sin contrato) a los que nos les queda otra que someterse a los aprietes de los Vásquez de nuestra ciudad, a los que se sumaban otros tantos beneficiarios de los planes del Estado, que están en las mismas condiciones de dependencia para con el gobierno local.
Mientras las obras + obras electorales, suspendidas el lunes posterior a las elecciones de octubre de 2013, esperan otra campaña electoral para avanzar otro poquito, desde el municipio hay dinero para disponer en este caso para participar de un acto partidario en Buenos Aires donde un iluso gobernador sueña con prenderse de la teta a lo grande.
La libertad es libre, dice el adagio popular, y el hecho de que "chancho flaco sueñe con mái" no afectaría a nadie si no se usara el dinero público para financiar el propósito; nos comentaba uno de los viajeros que les han prometido el pago de 300 pesos además del "morfi y chupi con porro... nes de cruce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario