jueves, 20 de marzo de 2014

GUALEGUAY ES LA CITA PARA UNA EPOPEYA

¿POR QUÉ PERDER LAS ESPERANZAS?
¡NUESTRO "SANBE" VIAJA AL SUR DE LA PROVINCIA EN BUSCA DE UNA HAZAÑA!
Este fin de semana nuestro primer equipo de fútbol se trasladará a la sureña Gualeguay para dirimir fuerzas con el representativo de Centro Bancario, equipo que en el partido de ida en San Benito el pasado sábado lo derrotó de manera categórica por 3 a 0.
Ya lo comentamos y nos reiteramos.
El encuentro disputado en nuestro pequeño reducto no tuvo características normales por lo que no se puede hacer un análisis definitivo sobre lo que puede ocurrir en la revancha. Jugar con uno menos todo el encuentro es demasiada ventaja.
Pero también, si de posibilidades se trata, nuestro equipo recupera a un baluarte en la defensa, con todo lo que significa Palacios plantado en la línea central, quien regresa luego de la suspensión; en el medio contará una vez más con la fuerza y coraje del 'Tiki' Donda, acompañado - seguramente - por Emiliano Zampieri; la creatividad de 'Maxi' Zampieri tendrá posibilidades de un buen diálogo con la pelota con el explosivo 'Totona' Monzón... pero también se reincorporará - luego de una prolongada lesión - Matias Petersen, indiscutida figura del ataque sanbenitense.
Si a ello le sumamos la recuperación del arquero Caraballo, quien el sábado pasado no tuvo una buena tarde, se puede tener la certeza de que viaja con todas las posibilidades de inquietar a Centro Bancario, equipo que no mostró mayores virtudes, aunque para el domingo recuperará a su "figurita de lujo", Mauricio Medina Bello, hijo del "Mencho", otrora crack de fútbol argentino.


Tenemos absoluta confianza en nuestros bravos muchachos cuyas condiciones deportivas no se ponen a discusión con todo lo demostrado hasta ahora, cuando nadie apostaba a que pudiesen superar la primera etapa del Torneo del Interior. Sin embargo "dieron la nota" y demostraron estar a la altura de las circunstancias.
La desazón del sábado pasado ya quedó en la historia; ahora el atrevimiento y el desparpajo - aunque sin perder el orden - deben ser premisa para ir por la hazaña, ya que nada hay para perder y muchísimo para ganar si se logra la hazaña de derrotar a los gualeyos, empresa que no es imposible si analizamos lo visto el pasado fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario