viernes, 31 de enero de 2014

SAN BENITO VISITARÁ A SAN MARTÍN DE DIAMANTE

ESTE DOMINGO TENDRÁ UN DIFÍCIL ESCOLLO
Luego de su auspicioso debut en el Torneo del Interior de A.F.A. cuando empatara con Palermo haciendo las veces de local por un tanto por bando, el Club San Benito deberá viajar a la ciudad de Diamante donde enfrentará a San Martín, que viene de empatar con Unión de Crespo como visitante.
El equipo local viene siendo conducido por Redondo, un estudioso director técnico que trabaja con mucha intensidad para armar un equipo interesante, pese al amateurismo con que se maneja nuestra entidad deportiva.
El equipo que ha armado está sólido atrás con arquero que se muestra experimentado y dos centrales Palacios y Bustos que se desempeñan con soltura. En el medio Segovia es una pieza clave y cuenta con un enganche de mucha prestancia y con buena pegada en Maximiliano Zampieri, con un incisivo Monzón, en consonancia con un de los mejores valores del equipo Matías Petersen y el histórico Toffolini esperando cualquier oportunidad que se presente para mandarla a la red.
Hay un banco de suplentes interesante por lo tanto se puede confiar en el buen desempeño una vez más, pese a que quedó el sabor amargo de un empate que pudo ser triunfo de no mediar el cansancio físico en la segunda etapa del domingo pasado.
Confiamos en la gestión de este plantel porque - como ya lo afirmamos - nos da garantías el director técnico en un buen armado para salir a darle trabajo a los de San Martín de Diamante que buscarán hacer valer su localía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario