martes, 17 de octubre de 2023

EN ENTRE RÍOS: "LA CASTA" NO SE TOCA!!!

 EL CONTRASTE DE LAS PALABRAS CON LOS HECHOS!!!

EL DISCURSO MENTIROSO DE MILEI

Hace tiempo, desde su reciente paso como panelista invitado en todos los programas periodísticos de corte político, Milei viene pregonando que con "la casta política" actual es imposible una Argentina mejor, para decirlo en pocas palabras.

Y ese discurso repetido hasta el cansancio se enancó en la ira popular de una franja grande de argentinos, que están cansados de los Isaurralde, los López, los Rigau, y los tantos otros y encontró un camino para expresar su bronca. ¡El lema de Milei: Vamos todos contra "la casta"! encontró la amplia puerta del descontento abierta y sin alarma.

Sin embargo, lo que sucede en Entre Ríos pone al descubierto que todo queda en las palabras discursivas de alguien que aprovechó el momento, ya que - sumándose a la conocida incorporación de Luis Barrionuevo en el "Santoral Argentino de los límpidos" - Milei bendijo como su candidato a Gobernador de la provincia nada menos que a SEBASTIÁN ETCHEVEHERE, portador de apellido y heredero de una fortuna amasada desde la política desde hace ciento y tantos años, desde los tiempos del otrora Ministro de Obras Públicas del conservador Prócoro Crespo, luego Vice Gobernador de Laurencena y gobernador de la provincia, Luis Lorenzo Etchevehere desde 1931.  

Si los ETCHEVEHERE no son de los más reconocidos "Nariz Parada de Entre Ríos", es decir, de la más PURA CASTA POLÍTICA ENTRERRIANA, que queda para nosotros los González, los López, los Vera del montón...

Hace poco tiempo las noticias del país pusieron todas sus cámaras y micrófonos en La Paz cuando el "papista" Grabois invadió una de las tantas propiedades de los ETCHEVEHERE con el objeto de plantar lechugas bajo los eucalíptos y apropiarse de dicha propiedad. El país conoció desde entonces que los ETCHEVEHERE son los más grandes terratenientes de la provincia... tomando el criterio de Milei: son LA CASTA más pura de Entre Ríos!!! 

Hoy, la candidatura de Sebastián Etchevehere carga con la mochila de una historia familiar que personifica lo que significa lo que significa LA CASTA de Milei.

Y se observa en el criterio del votante entrerriano esa realidad, al menos en San Benito, ya que las mediciones más auspiciosas le dan un poco menos del 8% de simpatías. De potenciales 8.000 votantes, Etchevehere no debería superar los 650 votos. cifra paupérrima que lo aleja de toda aspiración. Hasta el candidato a intendente de Milei lo estaría superando por 1.000 votos, todo ello de acuerdo a las mediciones estatales que tenemos en nuestro poder. 

El corte de boletas entre los seguidores de Milei a nivel Presidente de la Nación será la nota que dará el voto inteligente de la entrerrianía. que optará por lo que entienden será mejor para la provincia y - en particular - para nuestra ciudad.

ESTÉN ATENTOS:

AMPLIAREMOS CON DATOS PRECISOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario