domingo, 31 de julio de 2022

DELEGACIÓN DE SAN BENITO VISITÓ PUEBLO BELLOCQ

REPRESENTANTES DE "SANBE" 
EN LOS JUEGOS EVITA...
CONFRATERNIZARON CON EQUIPOS DEL DEPARTAMENTO PARANÁ

Los representantes de San Benito en la disciplina Golf Croquet de nuestra ciudad para los próximos Juegos Evita para Adultos Mayores 2022, visitaron Pueblo Bellocq, en la desaparecida Estación Las Garzas del F.C.C. Entrerriano, para confraternizar con representantes de Hernandarias, Colonia Avellaneda, Cerrito y el equipo local.
Fue una hermosa oportunidad para disfrutar de un hermoso día, casi primaveral por el clima de este sábado, y también para ir practicando con miras al torneo provincial. Acompañaron otros destacados jugadores locales que vienen realizando buenos desempeños el las prácticas locales. Todo se desarrolló en un ambiente de sana camaradería y fue parte de las actividades que se realizan en esa localidad para celebrar el Centenario de su Fundación.
La recepción y atenciones recibidas por parte de las autoridades de la comuna de Las Garzas, pueblo con ronda las trescientas personas en su casco urbanizado, fue excelente en todo momento y, salvo las dificultades propias del terreno natural donde se desarrollaron las incidencias de juego, todo fue de muy buen suceso, por lo que no queda más que decirles - ¡gracias! - a todos los anfitriones que tanto se preocuparon para que pasáramos una muy agradable estadía y para que gozáramos de un escenario campestre, propio del interior profundo del suelo entrerriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario