jueves, 9 de septiembre de 2021

¡CONMOCIÓN EN SAN BENITO!!!

 ¡URGENTE!!!

G R A V E   D R A M A   P A S I O N A L

Una vez más se ve conmocionada nuestra ciudad con un grave hecho policial, ocurrido en los primeros minutos de este jueves, en inmediaciones del Palacio Municipal, en la esquina Boulevard Clemente Basavilbaso y Calle Francisco Ramírez, con severas consecuencias en dos mujeres que son familiares entre sí, las que fueron derivadas al Hospital San Martín donde permanecen internadas en la sala de terapia.

Realmente conmociona este grave suceso ocurrido en San Benito, del que resultan damnificadas dos mujeres, en otro hecho relacionado con la violencia de género. 

No podemos salir de nuestro asombro. 

El hecho ocurrió a las 00:45 hs de este jueves 9 de setiembre de 2021 en una finca ubicada en la intersección de calles antes mencionada, donde habría tenido un intercambio de palabras una pareja, cuyo resultado terminó con una reacción violentísima por parte del masculino quien, sin más, hirió a su compañera (que pertenece a la fuerza policial de nuestra provincia) con un arma blanca y luego le tomó el arma reglamentaria y le disparó a quemarropa hiriéndola en la cabeza.

Se trata de la vecina Carla Ledesma, que es cabo de la Policía de Entre Ríos, prestando servicios en la Comisaría 7° de Paraná. Su estado es muy delicado y se espera el parte médico que debería producirse alrededor del mediodía para conocer su estado, aunque hasta ahora sólo se sabe que está en una sala de terapia intensiva.

Su sobrina Eliana Ledesma pretendió defenderla pero también fue agredida por el atacante Brian López con la misma arma de fuego, una 9 mm reglamentaria, dándole un disparo en el abdomen. También está en un estado delicado.

El agresor huyó hacia el interior del barrio San Martín y hasta la hora 10 de esta mañana no se sabe si la policía lo ha podido detener; se observa mucho movimiento policial en la zona, producto del rastrillaje que se está realizando para localizar a Brian L.

La verdad: Nos cuesta entender semejante hecho de violencia de género!!! Máxime todavía cuando hace poco tiempo la funcionaria policial agredida había sufrido otra agresión, en ese caso el incendio de un vehículo, por parte de una pareja anterior...


No hay comentarios:

Publicar un comentario