martes, 12 de enero de 2021

GRAVE ACCIDENTE EN LA PICADA. PELIGROSA CURVA SE COBRÓ NUEVA VÍCTIMA

Un choque fatal se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 461, más precisamente, en la zona de las curvas del arroyo Las conchas, en La Picada.
El siniestro fatal ocurrió a pocos kilómetros de la capital entrerriana, cuando una motocicleta Zanella Patagónica, en la que se trasladaba una pareja domiciliada en Santa Fe, registró un despiste y chocó uno de los carteles de señalización, lo que provocó el deceso de una mujer.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió a alrededor de las 15, en el sector denominado de las curvas del arroyo Las conchas. La que pareja viajaba desde Santa Elena a Santa Fe, cuando sucedió el siniestro vial.

Al llegar personal policial y del Emergencias del 107, verificó que una moto había chocado el cartel de señalización de curvas, y había dos personas lesionadas. El hombre de 56 años y su pareja de 50, fueron derivados hacia el hospital San Martín, en estado delicado, indicaron fuentes policiales.
Fuentes policiales de la departamental Paraná, confirmaron que Patricia Fabiana Ramírez, de 50 años, ingresó al nosocomio en paro cardio-respiratorio, directamente a sala de Shockroom. La mujer había sufrido un traumatismo grave de cráneo y minutos más tarde, falleció en el hospital.

Por su parte, Víctor Luis Ramón Diaconchuk, de 56 años de edad, ingresó al hospital con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
El fiscal Martín Wasinger, dispuso que el personal de Accidentologia Vial y el médico de Policía, realice la extracción de sangre para dosaje de alcohol u otra sustancia al hombre herido.
En tanto, el cuerpo de la mujer se traslada a la Morgue de Oro Verde.

(Fuente elonce.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario