sábado, 30 de mayo de 2020

VOLVEMOS A NUESTRA TAREA... YA LO HABÍAMOS INTENTADO

LA NECESIDAD DE TERMINAR UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN LO IMPIDIÓ

Estuvimos muchos días trabajando con intensidad en la recolección de documentos, redacción, diseño y corrección de una revista que saldrá en la segunda quincena de junio/2020 en conmemoración del Bi Centenario de la Batalla de Las Tunas.

La intensa actividad que nos requirió el trabajo previo a la impresión de la mencionada revista de índole histórico y cultural no nos permitía atender la publicación a que siempre estuvo acostumbrado SAN BENITO AHORA, pero el esfuerzo realizado valió la pena, ya que se ha logrado un excelente trabajo que servirá para todos, en particular para nuestro inmensa población estudiantil.
La revista BI CENTENARIO DE LA BATALLA DE LAS TUNAS contará con 52 páginas, con bastante información inédita que servirá - incluso - para los estudiosos de nuestra historia, la entrerriana, que no fue muy considerada desde los libros que se escribieron para pintarnos una historia nacional acorde con los intereses sectarios, comerciales y políticos unitarios que perduraron en el tiempo.
Esa ha sido la razón por la que hemos detenido bastante tiempo nuestros blogs, pero ya se irá normalizando esta situación.
No podemos dejar de invitar a todos nuestros seguidores y a los muchos amigos que tenemos, especialmente en Facebook para que se sumen a este evento que nos identifica en en concierto nacional, ya que aquella sangrienta lucha en tiempos de la guerra civil argentina fue significativa y bisagra para la historia nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario