martes, 19 de mayo de 2020

UNA VEZ MÁS...PIDO DISCULPAS

¡HAY RAZONES DE FUERZA MAYOR!!!
ESTOY ABOCADO A UN TRABAJO RELACIONADO CON EL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE LAS TUNAS
Quiero pedir disculpas a todos los seguidores de SAN BENITO AHORA ya que he desaparecido - sin aviso - del mantenimiento de esta página de actualidad e historia de la región.
La dedicación exclusiva en estos días ha sido la redacción y - ahora - la colaboración y conexión permanente con el diseño de una revista de 52 páginas que saldrá para el Bi Centenario de la Batalla de Las Tunas, ocurrida en nuestro San Benito el 24 de junio de 1820. Claro está que por entonces no existía nuestro pueblo, sino que la zona se identificaba como Distrito Tunas y Distrito Sauce hacia el oriente del arroyo homónimo.
La mencionada revista contará con el auspicio oficial de la Municipalidad de San Benito, por resolución del Sr. Presidente Municipal, Dr. Exequiel Donda.
El trabajo histórico tendrá características inéditas en varios aspectos que hasta ahora eran desconocidos y que obran en documentos del Archivo General de la Nación, donde hemos dedicado algunos días de investigación junto con el fotógrafo profesional Ubaldo Pellarini.
Ese es el único motivo por el cual no hemos podido atender nuestro clásico blog....
Espero que sepan aceptar mi pedido de disculpas ya que en un mes tendrán prueba palpable que la tarea exclusiva no ha sido en vano...
Desde ya... ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario