viernes, 7 de septiembre de 2018

RUBÉN ÁNGEL VÁZQUEZ A COMODORO PY

YA TIENE ARMADA LA VALIJA CON SUFICIENTE ROPA:
PODRÍA QUEDAR DETENIDO EN BUENOS AIRES
Rubén Ángel Vázquez, ex intendente de  San Benito, ya tiene todo preparado para el viaje a la C.A.B.A. donde tendrá que presentarse a declarar en calidad de "imputado" en una causa penal que se le sigue en los Tribunales Federales.

Según informaciones reservadas sería trasladado en un patrullero de la Policía Federal, convenientemente preparado para el largo viaje, en el que tendrá suficiente tiempo para delinear una estrategia convincente.
La cuestión es harto difícil ya que se lo involucra con una compra sobre-valuada de equipos destinados a la recolección de residuos, entre una batería de sospechas que obran en los tribunales de Comodoro Py.
Para la excursión por la gran urbe capitalina llevará suficiente muda de ropa, de acuerdo a versiones de sus más íntimos colaboradores.

La defensa no está definida públicamente, ya que el asesor tradicional no estaría con la matrícula habilitada en aquel templo de la justicia argentina. Pero el temor más fuerte de Rubén Vázquez radica en la posibilidad de quedar detenido y a disposición del juez que entiende en la causa, algo que hasta hace una semana atrás le resultaba insospechado.
Lo que se viene, seguramente será citado a declarar próximamente, es una sospecha sobre una calle de la zona de La Loma, puntualmente de Calle Córdoba, donde se habría facturado dos veces la misma obra, con un detalle que las diferencia a una de la otra: en una rendición figuran cuadras de asfalto hasta la Ruta Nacional N° 12 y en la otra hasta la Ruta Nacional N° 18, pero el trabajo sería uno solo, por montos que se entienden muy exagerados, algo que había hecho notar en SAN BENITO AHORA  en 2013/2014; una picardía criolla que fue descubierta sin mucho esfuerzo y que ya es materia de investigación judicial en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario