martes, 4 de septiembre de 2018

¡ES CAPAZ DE CORTAR UN BULÓN CON EL 'TUJE'!!!!

¡CUALQUIERA REACCIONARÍA PARA EL CARAJO!!!
NO POR ELLO TE DA CHAPA PARA EMPLAZAR 
A LOS FUNCIONARIOS DE TURNO
En los pasillos de la Cámara de Diputados corrieron como reguero de pólvora entre los adulones del diputado de nuestra ciudad las puteadas y quejas que producían en defensa del 'heredero', debido a que no lograban respuestas a un formal emplazamiento que le hicieron a las actuales autoridades municipales de nuestra ciudad para que entreguen toda la documentación pertinente relacionada con la causa que lo investiga al ex intendente Vázquez en Comodoro Py de Buenos Aires.
¡Vaya pretensiones!!! 
¿Se creerá que todavía tiene ¿chapa' como para poner términos y condiciones a la institución municipal? 
¿No se habrá enterado que dejó de ser funcionario municipal en diciembre de 2015???

Rubén Ángel Vázquez hoy está como cualquiera de todos los vecinos de la ciudad, en el más chato de los llanos, sin más derechos que los que tiene cada uno de nosotros. 
¿Está apurado?... ¿le tiembla la pajarilla?... ¿le frunce el 'tuje'?...
¡y a quien no le frunciría si de un momento a otro te mandan a citar desde los tribunales máximos del país, donde el Chuqui es el pelele que vende los pochoclos en la puerta de entrada!
Pero no te da motivo ni derecho - según opinamos desde SAN BENITO AHORA - a que lo intimes al intendente actual a que te entregue documentación en un plazo perentorio de 48 horas, cuando hasta un concejal en ejercicio hoy debe esperar hasta 120 días para lograr una información del Departamento Ejecutivo Municipal.

Insistimos: el hecho de que esté cagado hasta el pecho no lo habilita a semejante atropello a la institución municipal!!! 
¡Mucho menos puede exigir "copia autenticada" de documentación alguna en su carácter de simple ciudadano, por más pomposos "ex" del que se jacte. Por último puede presentarse a declarar y pedir la documental que le parezca a su abogado defensor a través del trámite oficial del juzgado que lo tiene entre las cuerdas.

Los adláteres seguidores del diputado comentaban hoy al mediodía en los pasillos de la Casa de Gobierno que no les importaba si al 'heredero' no le entregaban los papeles en nuestra comuna, ya que por influencia del Chuqui Delvechio el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, el próximo jueves o viernes se presentará a nuestra municipalidad para proceder al secuestro de documentación que le interesa al ex intendente Vázquez... ¡qué nivel!
Lo que debería estar calculando nuestro benemérito ex burgomaestre de la ciudad es que en Comodoro Py de Buenos Aires, no necesitan más que conocer la razón por la cual se pagó lo que se pagó ya que tienen los precios o valores actualizados a la fecha de la compra de los bienes sospechados (de sobre facturación), por lo tanto lo que deberá aclarar es demasiado simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario