jueves, 6 de septiembre de 2018

YA TIENE MASCARÓN DE PROA LA ALTERNANCIA EN ARGENTINA

LA RENOVACIÓN POLÍTICA CON CARA DE HEREJE!
.....¡LA CARA LO AYUDA!!!
HUGO MOYANO QUIERE SACAR 
A MACRI CON LOS VOTOS
Resultado de imagen para MOYANO Y MAGARIO
Si algo nos faltaba a los argentinos que ya estamos escudriñando el horizonte post 2019 es que se nos presenten como los salvadores de la patria nada menos que el apretador y currero dirigente gremial Hugo Moyano y la egocéntrica intendente de La Matanza en Buenos Aires, Verónica Magario.
- ¡Estamos en el horno! - sería la primera reflexión.
- ¡Nos sacarán del purgatorio y nos sepultarán en el infierno!!! - diría con más certezas desde SAN BENITO AHORA al leer las noticias de esta mañana. 
Moyano hablando del Presidente con una fraseología cercana al golpismo, al menos, enardeciendo los ánimos en su calidad de dirigente de uno de los principales gremios del país, que gozan de los mejores salarios entre los obreros...
¡Impresentable! 
Lo único que persigue este delincuente es tener una plataforma que le permita impunidad detrás de la perniciosa cortina de los fueros legislativos para no ir preso el resto de sus días.
¿Lo intentarán traer de nuevo a San Benito para hacer campaña?
La verdad... es decepcionante escuchar a este delincuente con pretensiones de aglutinar a los opositores al gobierno de Macri, aprovechando la oportunidad de la actual coyuntura económica, difícil, asfixiante, que los argentinos de buena leche queremos que se supere, que podamos salir adelante, que podamos recuperarnos para bien de todos, sin importarnos si el gobernante es Juan o Pedro, siempre y cuando sean correctos y derechos, para que el largo y tormentoso sueño de los millones de dólares acarreados en bolsos se termine definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario