viernes, 20 de abril de 2018

NI EL 'ÁNGEL' PUDO SALVARLO

¡SE CANSÓ DE CHOREAR...
Y AHORA TIENE QUE DEVOLVER CHIROLAS!!!
POR SAN BENITO QUEDARON SUS HUELLAS EN LA INCONCLUSA OBRA DE CLOACAS

Hugo Righelato fue condenado a prisión efectiva por peculado y otros delitos.
Resultado de imagen para CHORIZOSLa sentencia, de 3 años efectivos, dispone además el decomiso de dos inmuebles y la entrega de la suma de U$S 10.000 a favor del Estado Provincial. También quedó inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos.

Resultado de imagen para HUGO RIGHELATO Y ANGEL VÁZQUEZ
El Dr. Elvio Osir Garzón, Juez de Garantías de Paraná, dio a conocer su sentencia por la cual, en el marco de un Juicio Abreviado, condenó a Hugo Righelato a la pena de tres años de prisión efectiva más inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos, al declararlo autor material y responsable de los delitos de peculado de bienes y servicios, negociaciones incompatibles con la función pública y administración fraudulenta.

En la Audiencia celebrada en el mediodía de este viernes, el Dr. Garzón dio a conocer la Sentencia condenatoria a Hugo Righelato, en la que además dispuso el decomiso de dos inmuebles y la entrega de la suma de U$S 10.000 a favor del Estado Provincial.

El imputado renunció a los plazos para recurrir, por lo que quedó firme la Sentencia y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná a fin de cumplir la condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario