jueves, 19 de abril de 2018

LOS MOTO-CHORIZOS NO PARAN EN SAN BENITO

¡LOS P.E.R. DE 'SANBE' EN ACCIÓN!!!!
¿QUIEN DIJO QUE SE LA PASAN 'MATIANDO'????
Personal policial dependiente de Comisaria San Benito, pasadas las 23:00 horas de ayer, en momentos de hallarse de recorrida de prevención, hicieron su pasaje por calle Marizza y Basavilbaso, donde observaron un tumulto de gente.
Los uniformados se acercaron para ver que sucedía, entrevistándose con una mujer quien manifestó que ayer había radicado la denuncia en comisaría Colonia Avellaneda, ya que le habían sustraído la moto Keller 110cc, la cual era la que estaba en ese lugar y la llevaba de tiro un menor de 15 años de edad.
Ante tal situación, los uniformados procedieron al formal secuestro de la moto, en tanto que el menor y por disposición de la Fiscalía de menores en turno, fue trasladado a la División Minoridad. 
No obstante esto y pasadas las 00:00 horas de hoy, los efectivos policiales, concurrieron nuevamente al mismo lugar anteriormente mencionado, donde se encontraba otra mujer, quien al entrevistarse con los policías le manifestó que ayer también radico una denuncia por Hurto Moto vehículo en Comisaria Colonia Avellaneda, siendo el rodado marca Motomel Skua 150cc, estando este en el lugar junto a un joven de 19 años de edad (hermano del menor aprehendido anteriormente) .
Ante esto, el moto-vehículo fue secuestrado formalmente, siendo el joven alojado en alcaidía de tribunales por disposición de la Fiscalía en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario