martes, 16 de enero de 2018

EL PAPA PIDIÓ PERDÓN POR LOS ABUSOS DE MINISTROS CATÓLICOS

LA VERDAD:
....¡NO ALCANZA!!!
Una nueva noticia contradictoria y mezquina envuelve al Papa, que está de recorrida pastoral por Chile y Perú.
Resultado de imagen para papa francisco
El Papa Francisco, nuestro ex cardenal Bergoglio, en una de sus apariciones públicas en el país trasandino pidió perdón por los abusos sexuales de tantos ministros de la iglesia católica, abusos que afectaron a centenares de niños y niñas que practicaban la religión.
Es una expresión que aparenta arrepentimiento - por los pecados ajenos - pero que en el fondo nos deja a todos con la sensación de que debería ir mucho más profundo y sancionar con dureza a quienes están cuestionados por los abusos carnales entre sus súbditos.
No alcanza con las disculpas. Es nuestra humilde opinión y respetamos a quienes opinan de otra manera, pero ocurre que si hay un motivo para el alejamiento masivo de la iglesia católica es esta cuestión que nunca fue atacada con el rigor necesario.
Causa más preocupación este 'karma' que envuelve a tantos curas que andan dispersos - incluyendo nuestro Entre Ríos - que su falta de entusiasmo por visitar nuestro país, dizque para que no aprovechen la ocasión los políticos de turno.
En este caso, si Francisco especula con el regreso de Cristina, podría esperar sentado y dotado de mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario