jueves, 8 de septiembre de 2022

"PIPI" TORNÉ. JOVEN DE SAN BENITO. JUGADOR PROFESIONAL DE BASQUET: DE LOJA, ECUADOR

UN DIGNO EJEMPLO PARA NUESTROS JÓVENES:
UN ORGULLO PARA EL DEPORTE SANBENITENSE
Edgardo "Pipi" Torné, es oriundo de nuestra ciudad, donde radican sus padres desde hace varios años, nacido por 1989... ¡hoy tiene 1,98 metros de estatura!... un verdadero 'gigante' para el básquet en Argentina. En la pasada temporada estuvo contratado en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, provincia de Santa Fe.
Actualmente EDGARDO TORNÉ viene mostrando su saber en el Club Jorge Guzmán Regalado de la ciudad de Loja, República de Ecuador, donde realiza una excelente temporada en la Liga Profesional "ECUABET" de dicho país.
Este exitoso representante deportivo de nuestra ciudad ha sido seleccionado por la Liga Profesional ECUABET para el próximo Juego "Noche de las Estrellas", dato relevante que confirma el excelente desempeño que viene teniendo este jugador profesional que en el corazón lleva el escudo de nuestra ciudad.
Hagamos votos para que el éxito continúe!!!
Edgardo Torné podría regresar a nuestra país, luego que termine el actual torneo profesional en Ecuador, para incorporarse a las filas del Club "Pergamino Básquet" que se viene preparando para iniciar la Liga Argentina 2022/2023 que comenará en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario