miércoles, 4 de mayo de 2022

PARA SABER: LOS BLOGS DE ANIBAL GONZÁLEZ COMAS

SON CINCO LOS LINKS QUE CONTIENEN INFORMACIÓN:

GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS RECIBIDAS DESDE TODO EL MUNDO!!!

GRACIAS A LOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL VISITANTES (2.384.918 para ser más precisos)... ENORMES GRACIAS!!!

Si bien muchos habrán pensado que nos hemos retirado de la web y de los blogs que sostenemos con mucho esfuerzo y dedicación, nada de ello ha ocurrido. Precisamente, estamos recopilando y redactando mucho más contenido para que esté al servicio de todos, en particular a los que desean conocer la historia de la región.

El blog principal SAN BENITO AHORA Y SIEMPRE (1.700.000 visitas) está un poco inactivo debido a que la dedicación principal está direccionada al rescate histórico de la región, en particular, acerca de las batallas que se realizaron en la zona en tiempos de las guerras civiles desde 1814 a 1873.

Asimismo, próximamente haremos un valioso aporte para la historia de la región desde el blog FAMILIAS DE PARANÁ (580.000 visitas), publicando toda la información de las familias criollas y las primeras extranjeras que habitaron los distritos de la zona: Sauce, Espinillo, Tala, Quebracho y la zona de chacras de este y sur de Paraná, todas ellas vinculadas a nuestra ciudad de San Benito desde 1750 en adelante. Toda está información se basará en la documentación existente que hemos podido revisar.

Dicha tarea requiere de una mayor concentración por lo tanto no deja tiempo para más, pero esto revertirá muy pronto. 

https://villaurquizaprimeracoloniaagricola.blogspot.com

Próximamente aparecerá VILLA URQUIZA. LA PRIMERA COLONIA AGRÍCOLA ARGENTINA con toda la información contenida en el libro que publicamos en 2004, a lo que se sumará otra sustanciosa información histórica recopilada últimamente. Para ello hacemos el adelanto del link con su diseño para que vayan conociendo de qué se tratará.

https://familiasparana.blogspot.com/ 

Este blog está dedicado a toda la información genealógica acerca de las familias de nuestra zona.

https://historiasanbenito.blogspot.com/

HISTORIA DE SAN BENITO - ENTRE RÍOS contiene todo lo escrito en los tres tomos publicados, aunque vamos atrasados en la publicación efectiva de todos ellos, contiene la primera parte de nuestra historia local.

https://deporteparana.blogspot.com/

EL DEPORTE EN PARANÁ refleja todo lo ocurrido desde mediados del Siglo XIX en adelante en lo relacionado al deporte en la zona, no sólo en la ciudad capital. Este material inédito está redactado hasta el año 1950 y listo para la publicación en papel, faltando lo principal: quien financie su edición. También va marchando en la web en la medida que el tiempo nos permite sumar más material.

https://futbolmachala.blogspot.com/

Este blog FÚTBOL DE MACHALA. ECUADOR está relacionado con el primer trabajo periodístico deportivo que realizamos en la República de Ecuador en 1973, cuando desarrollaba tareas periodísticas en el periódico El Nacional de Machala y en Radio Vía de la misma ciudad capital de la Provincia de El Oro. Sirve de ilustración para aquellos que piensan que esta tarea que se viene realizando surge de una improvisación o audacia.

Por último, agradezco a todos por las visitas realizadas... y por la paciencia.

ANIBAL GONZÁLEZ COMAS

1 comentario:

  1. Por favor que salgan noticias diariamente las extraño y una acotación me gustaría que salgan noticias. Sociales gracias. A lo lejos

    ResponderEliminar