sábado, 7 de mayo de 2022

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE GOLF CROQUET EN EL PARQUE BOTÁNICO DE PARANÁ

EXCELENTE DESEMPEÑO DE NUESTROS REPRESENTANTES!!!

SE JUGÓ EN EL MARCO DE UNA PLENA JORNADA OTOÑAL

 PARTICIPÓ UNA NUTRIDA DELEGACIÓN 

DE SAN BENITO

LA DELEGACIÓN DE SAN BENITO SE INSTALÓ BIEN TEMPRANO EN EL PARQUE
Desde hace unos cuatro años viene desarrollándose con mucha fuerza y participación el nuevo deporte nacido en Paraná, que ya tiene muchas ramificaciones tanto en nuestra provincia como en otras provincias argentinas.

De la mano del recientemente fallecido 'Beto' Cardú, descendiente de una antigua familia paranaense ampliamente vinculada al deporte, de su hija y de su yerno Javier Comas, nació la práctica de esta variante del croquet tradicional y ha crecido de manera vertiginosa desde la adhesión de continuos grupos de personas que van sumándose tan interesante juego.

Este sábado en el Parque Botánico "Leandro N. Alem" de la Municipalidad de Paraná participó una nutrida delegación de San Benito, que hace poco más de un mes viene haciendo las primeras armas en esta disciplina deportiva y que  - como en todos los casos similares - una vez que comenzaron a conocer este juego fueron transformándose en "adictos", lisa y llanamente. Hoy fueron más de cien las parejas que compitieron en el encuentro deportivo.

Rápidamente los deportistas, todos ellos mayores de 55 años, se fueron nutriendo de los pocos elementos que se requieren para practicar esta nueva disciplina deportiva y ya debutaron hoy en la primera competencia con muy buen suceso.

- No tenemos nada que envidiar a los que ya son veteranos en el golf croquet!!! - manifestaban las más entusiasmadas participantes esta tarde al finalizar el encuentro deportivo que se extendió desde las 9 a las 17 horas en varias canchas.

No es para menos. La satisfacción es muy grande ya que se trata de una forma muy divertida para hacer ejercicios físicos y concentrarse en sana competencia. Prueba de ello es que se auto convocaban al retirarse para seguir con las prácticas la semana entrante.

LA CONVOCATORIA EN EL BOTÁNICO DE PARANÁ FUE NUMEROSA 

¡Felicitaciones a todos por la iniciativa y al municipio local por el apoyo logísticos tan necesario en estos casos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario