miércoles, 21 de abril de 2021

INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DÍA... VIOLENTO ASALTO EN SAN BENITO

 ¡RAID DELICTIVO A PUNTA DE PISTOLA!!!

LOS LADRONES QUE SE DESPLAZAN EN MOTOCICLETA SON DOS!!!

De acuerdo a informaciones conocidas ayer martes 20 de abril la Policía de Entre Ríos está sobre la pista firme para identificar a los asaltantes que en San Benito cometieron varios ilícitos, los que arrancaron durante el fin de semana y que culminaron de manera violenta en la tarde de ayer.

En la tarde de ayer asaltaron una carnicería ubicada sobre la colectora Guadalupe, paralela al sur de la Ruta Nacional N° 12, donde dispararon sobre la persona de sexo femenino que se encontraba atendiendo la misma.

La valiente mujer reaccionó ante el atropello de los asaltantes y les arrojó el agua caliente que tenía en el termo. Uno de los delincuentes le disparó a quemarropa... ¡tremendo! ... felizmente no hubo que lamentar algo más grave. Sin embargo, la mujer en su desesperación no hizo lo más aconsejable.

Los delincuentes se llevaron mil pesos... ¡por mil pesos por poco le cuesta la vida!... Pero hay que ponerse en el lugar de quien reaccionó de esa manera, dado el atropello que sufrió a plena luz del día.

Mil pesos!... No caben dudas que los ladrones son de nuestra zona y conocidos. Son 'principiantes' en el oficio ya que en los cuatro asaltos perpetrados desde el fin de semana pasado lo hicieron con las mismos prendas de vestir y, además, por los videos que se han hecho públicos, al menos uno de ello demuestra ser un jovencito bastante dubitativo.

Nos solidarizamos con los comerciantes afectados y esperamos una pronta acción de la policía para dar con los asaltantes y proceder a su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario