sábado, 8 de agosto de 2020

ESTAMOS POR RETORNAR

 AUSENCIA JUSTIFICADA

EL COVID 19 NOS TIENE ENCORSETADOS 

No es una excusa, ni mucho menos, pero quiero comentarles que con la realidad que vivimos hay que cambiar costumbres en muchas cosas.

Pero también debo comentarles que algunas tareas me están absorbiendo 'tiempo completo'... Pronto saldrán a la luz sus resultados:

El primero es la creación del texto para un próximo video relacionado con la REPÚBLICA DE ENTRE RÍOS que será muy bonito.

El segundo es la tarea de colaboración con la administración municipal de Villa Urquiza, que por generosa invitación del Sr. Intendente Dr. Manuel Tenen, me ha invitado a generar algunas actividades históricas relacionadas con el 167° Aniversario de la creación de la Primera Colonia Agrícola Argentina.

A la par de esto estamos armando el texto de otros trabajos escritos que estarán relacionados con la Batalla de Espinillo del 20 de febrero de 1814 y la Batalla de Saucesito del 25 de marzo de 1818.

Todo ello me ha tomado demasiadas horas como para desatender el mantenimiento de este blog, pero ya estamos para recuperar el tiempo perdido. 

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario