lunes, 6 de abril de 2020

UNA MALA NOTICIA EN SAN BENITO...

...ESTA TARDE SE HA PRODUCIDO 
UN LAMENTABLE DECESO!
FALLECIÓ JACINTO ROQUE RAMÓN PEREYRA
MÁS CONOCIDO COMO "CACHÍN PEREYRA"
Moños negros, lazos de luto y rosas de duelo en imágenes para WhatsappLuchó con todo lo que pudo contra una penosa enfermedad... sin embargo, el Creador se lo ha llevado esta tarde.
Se nos fue el "Negro Cachín", como lo conocíamos desde chicos, hombre ampliamente vinculado a las actividades de nuestro pueblo, al club local, a la cooperadora escolar, al municipio.
Un capítulo aparte merece 'Cachín Pereyra' para mí en lo personal...
Fue un amigo y un leal secretario de gobierno mientras fui intendente de esta ciudad. 
Trabajamos codo a codo en tiempos difíciles, sufrimos los embates de la perfidia y de las trapisondas desde la política imbécil de los arribistas que nunca faltaron en este pueblo.
Le tocó sufrir en carne propia por acompañarme hasta el final de nuestra vida pública.
Pero - ahora - rindo mi homenaje sincero al amigo... ¡qué fue más valioso que las responsabilidades que nos tocaron en vida!
No tengo palabras, no encuentro las palabras justas, aun cuando su desenlace era previsible en los últimos tiempos.
No puedo pensar. Aun cuando son las cosas inexorables del destino de cada uno de nosotros, me bloqueo en el pensamiento y no acepto la realidad. Pero - de todos modos - es así.
La paz reinará desde ahora para 'Cachín' Pereyra y habrá de gozar de la inconmensurable, sencilla e impenetrable luz que no tiene fin, a la espera del regreso.
Lloro su partida... desde mi impotencia, con mi garganta anudada, con un profundo pesar y con un ¡hasta pronto!
..¡Vaya un sentido abrazo para todos y cada uno de los familiares del amigo Cachín Pereyra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario