miércoles, 31 de julio de 2019

LOS QUE VOTARON A EXEQUIEL DONDA DEBEN REPETIR APOYO

ES VITAL PARA SEGUIR CRECIENDO EN SAN BENITO
EL VOTO QUE AYUDE A NUESTRAS AUTORIDADES 
MUNICIPALES ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Las elecciones P.A.S.O. Nacionales están cerca y los votantes vamos pensando lo que resolveremos en el cuarto oscuro.
Hace muchos años que no se experimentaba una situación como la que se vive en estos días, ya que el voto se mantiene sin resolver en la gran mayoría de los entrerrianos que esperarán hasta el último momento para definir su voto. 

Más allá de las preferencias por tradición - que de a poco se van diluyendo en la gran mayoría del padrón electoral - en San Benito es fundamental darle el apoyo al intendente Dr. Exequiel Donda, quien debe iniciar en diciembre próximo un nuevo período de gobierno y el apoyo significa votar la misma corriente política a nivel nacional para asegurar la continuidad del vasto programa de obras y mejoras que se vienen logrando con apoyo desde Buenos Aires.
No podemos darnos el lujo de apoyar otra lista que no sea la de JUNTOS POR EL CAMBIO ya que otra opción que resultare electa echaría por tierra muchos de los proyectos que están ejecutándose o por iniciarse en los próximos meses.
Ya se han escuchado declaraciones públicas desde otros sectores que están en la oposición relacionadas con trabar todo lo que sea ayuda para nuestra ciudad para perjudicar la gestión municipal que arranca hacia fin de año. ¡nada más mezquino y antisanbenitense¡
Por ello, con este antecedente retorcido y de mala fe hacia todos los vecinos de la ciudad, los más acertado en esta coyuntura es dar apoyo a la lista 135 A - 502 C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario