miércoles, 13 de febrero de 2019

EL NEGOCIO DE LA POLÍTICA SUELE "JEDER A MIERDA"

INCREIBLE ... PERO CIERTO!!!
OTRO QUE NOS DEFRAUDA: 
EL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET
La verdad sea dicha: Gustavo Bordet ha realizado una gestión regular, sin grandes realizaciones en cuánto a obras, pero con la inteligencia suficiente para manejarse en un terreno fangoso como el escenario nacional. Si fuera por darle una temperatura más relacionada con lo humano, se puede afirmar que no pasó los 37,5° centígrados.

Bordet no se aprovechó de su función para atacar a los circunstanciales adversarios, es también verdad. 

Ahora que se vienen las elecciones, que se ve un panorama no del todo claro respecto a posibles resultados, aun cuando las mediciones indican que podría resultar triunfador en junio próximo, está claro que no se tiene la suficiente confianza ya que ha tenido que "pactar con el diablo" - llámese Urribarri y su banda - en la búsqueda de su reelección, sin importarle lo que eso significa para los entrerrianos en general, aquellos que no tienen afinidad política con ningún partido en particular.

No está claro si el supuesto gran acuerdo entrerriano (me trae a la memoria aquel "Sueño Entrerriano" urribarrista) le reditúa mayor cantidad de votos, ya que no todos miran con buenos ojos que, luego de presentarse como aparente hombre limpio y honesto, aparece negociando con lo peor de la corrupción provincial, que estuvo vinculada directamente con el saqueo de las arcas nacionales por parte de los kirchneristas.

Todos estamos enterados de lo que ocurre en la Justicia Federal respecto a nuestro ex intendente Rubén Ángel Vázquez, por poner sólo un ejemplo entre otros centenares, quien ya ha sido embargado por la suma de tres millones de pesos y ha sido llamado en calidad de imputado para declarar en Comodoro Py en los próximos días. La situación es muy preocupante para este personaje porque en aquellos estrados no se puede operar al estilo "Chuqui" y el destino final no será otro que la cuadrada - guste o no - ya que se trata de un defalco millonario con el que se hizo figurar obras que nunca se hicieron para financiar parte de las campañas políticas, lo que ya está demostrado y es de público conocimiento, ya que todos los medios del país lo han puesto en el copete de las noticias en los últimos días.

Pero para Bordet esta situación es una nimiedad y, en bien de su reelección, se traga semejante sapo y negoció - dentro de un paquete que realmente da asco - un puestito para legislador salible para el encartado Vázquez, con la única razón de salvarlo de ir preso, al menos, en los próximos cuatro años.

Había pensado darle el voto a Bordet, como otros tantos que no son peronistas pero que creían, hasta ayer, en este gobernador, pero hoy con estos arreglos bochornosos e innecesarios... "ni en pedo" le regalo el voto a la mafia encubierta de los kirchneristas que se esconden tras los interminables listados de candidatos en boletas sábanas que huelen a mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario