sábado, 26 de mayo de 2018

SAN-BENITENSE ESTAFADOR Y PUTANERO



INTENTABA REALIZAR EL RAPTO DE UNA NIÑA
LO DETUVIERON EN SANTA FE
Cuando promediaba la mañana del jueves, en la esquina de avenida Juan Domingo Perón y Domingo Silva en el barrio Barranquitas, oficiales y suboficiales de la Policía Federal detuvieron la marcha de un auto en el que viajaban dos hombres. La patente, modelo del vehículo y color, eran coincidentes con una denuncia de rapto de una menor de 14 años ocurrida en el barrio Don Bosco.

Además y como dato complementario del procedimiento, existía una particular similitud física entre el hombre denunciado como presunto autor del rapto y el que conducía el vehículo, y por ese motivo quedó aprehendido. Pero, cuando fue identificado su acompañante, surgió por su identidad que este registra un pedido de captura activo como presunto autor de los delitos de "estafa y falsificación de documentos", razón por la que también quedó privado de su libertad.

Informaron la novedad a la jefatura de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, que en el caso del primer aprehendido por el caso del rapto de la menor fue puesto a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quedando el automóvil en calidad de secuestro. En tanto, respecto del segundo aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia penal en turno de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

La persona detenida, vinculada al periodismo, tendría las iniciales PC, quien poseería denuncias por estafas en la provincia de Entre Ríos, lo que motivó su detención. 

Este mismo hombre, vinculado a tareas periodísticas, habría publicado días atrás en su cuenta de Facebook que la camioneta en la que Varisco y Macri recorrieron la ciudad de Paraná, en la previa a las elecciones, podría ser de propiedad del detenido Daniel Celis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario