miércoles, 20 de septiembre de 2017

RESONANTES DECLARACIONES SOBRE FERNANDA AGUIRRE



DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
GRAVE DECLARACIÓN DE FUNCIONARIO POLICIAL...
¡LAS DOS CARAS DE LOS ÁNGELES!!!!
EL PERITO CALIGRÁFICO AFIRMÓ 
QUE LA LETRA ERA DE FERNANDA
Nunca aceptamos desde SAN BENITO AHORA la hipótesis del chacal desenfrenado Miguel Lencina. Dijimos y sostuvimos que pudo haber tenido alguna participación secundaria, pero lo del crimen en la zona del actual barrio Solvencia era imposible de haberse concretado. La existencia del Ford Taunus de la calavera en la luneta trasera existió, se lo vio en los días previos en San Benito y fue desguazado y compactado en la zona.
La hipótesis de la trata de blanca se desestimó por vaya a saber qué razón y se descartó, o se trató con liviandad. El 'chancho', un funcionario de primer nivel de entonces, hizo lo imposible por colectar elementos para la incriminación de Lencina.
Mientra tanto, bien pudo ocurrir lo que hoy sale nuevamente a la luz: que Fernanda Aguirre haya sido sacada de San Benito y direccionada hacia la mafia de la trata de blanca.

DEL CANAL ONCE DIGITAL:
En julio se cumplió un nuevo aniversario de la desaparición de Fernanda Aguirre. A 13 años de aquel hecho registrado en San Benito, el perito que estuvo de cargo de la pericia caligráfica de la nota que fue hallada en la provincia de Santiago del Estero tiempo después del secuestro, el comisario Ángel Iturria quien hoy es director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, ante Elonce TV ratificó que la letra era de ella. 

"Para mí, estaba con vida", remarcó el funcionario policial en el programa A media mañana en relación a esa primera carta que apareció en las Termas de Río Hondo, tiempo después del secuestro de Fernanda. "Encontré características coincidentes con la escritura de ella, incluso, fui hasta la escuela donde me permitieron el estudio de la escritura de sus compañeritos porque el niño copia el modelo escolar", argumentó.

"Me cuestionaba mi propia pericia, así que fui a buscar más material y me convencí más de que la letra era la de Fernanda", subrayó Iturria.

Aquella nota referenciaba algo así como "Soy Fernanda estoy secuestrada por dos personas, auxilio" y había sido encontrada en diciembre de 2004, en las Termas de Río Hondo por parte de un matrimonio de Buenos Aires.


Con lo cual, se apuntaba a que Fernanda estaba secuestrada y había sido trasladada hasta esa zona del norte del país. Pero de acuerdo a lo que comentó el funcionario policial, respecto a "la hipótesis de la red de prostitución... hay algunas provincias en las que es casi imposible investigar, hay mucha corrupción en todos los estamentos del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario