lunes, 11 de septiembre de 2017

CUATREROS EN ACCIÓN EN PARANÁ CAMPAÑA

¡SAN BENITO FOR EXPORT!!!
- ¡HAY QUE PASAR EL INVIERNO!!! - Solía parafrasear Alvaro Alzogaray...
DECOMISARON 200 KILOS DE CARNE VACUNA


- PERO CUMPA , NO PASA NÁAA... SI ES P'AL ASÁITO 
DE LOS MUCHACHO DEL CORDÓN!!!
Personal policial de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña decomisó 200 kilos de carne vacuna, ayer en horas de la tarde, según informaron fuentes policiales.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 12, en el acceso a la localidad de Villa Urquiza, ubicada a unos 47 kilómetros de la capital entrerriana.
Los uniformados que realizaban operativos preventivos, identificaron una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 50 años, quien trasportaba en la caja de la camioneta, un animal vacuno faenado de alrededor de 200 kilos, sin documentación que acredite el origen y destino del animal.
Además, la carne se encontraba sin medidas de higiene básicas e indispensables para el traslado, comunicaron desde la Departamental Paraná de Policía.
Por ello, los efectivos decomisaron la carga y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Provincial de Carnes. Luego, el médico veterinario examinó la carne y determinó que no era apta para el consumo humano, por lo que se desnaturalizó la carga bajo la acción del fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario