lunes, 29 de mayo de 2017

TODOS LOS MEDIOS SE HICIERON ECO DEL OPERATIVO EN VILLA URQUIZA

IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL CON SECUESTRO DE 400 KILOS DE "YERBA  BUENA", MARCA"MANDANGA"
Una avioneta cargada con droga aterrizó, en la tarde de este domingo en la zona rural de Villa Urquiza, más precisamente cerca del paraje La Balsa. Integrantes de una banda narco local esperaban el cargamento en tierra, a bordo de una pick up.

Se habría registrado un intercambio de disparos entre los efectivos y los malvivientes, hasta que al menos cuatro de ellos resultaron reducidos y detenidos. En los procedimientos realizados posteriormente fueron detenidas otras dos personas. Por ello, hasta la madrugada de este lunes eran cinco varones y una mujer los arrestados. Mientras tanto, el conductor (piloto) de la aeronave permanecería prófugo.


Fuentes extraoficiales señalaron a Elonce TV que se habrían incautado 317 kilos de marihuana. Los mismos procedían de Paraguay. Mientras tanto, trascendió que se llevaban adelante procedimientos en domicilios de personas vinculadas a conocidos personajes a los que se vincula con el mundo del narcotráfico en la capital entrerriana y zonas aledañas.

Respecto a lo actuado el domingo a la tarde, se precisó que, como consecuencia del amplio operativo desplegado por las fuerzas federales, se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet S10, además de la aeronave y los estupefacientes fraccionados en los llamados "ladrillos".

Fue el propietario de un campo vecino, el que advirtió el aterrizaje forzoso de la avioneta, por lo que rápidamente se acercó al lugar para constatar que no hubiera lesionados, pero al escuchar una serie de disparos, presumiblemente del intercambio entre los efectivos y los narcos, rápidamente subió a su tractor y regresó a la casa para llamar a la comisaría de Colonia Avellaneda, con jurisdicción en la zona. 

Cuando el oficial de la comisaría de Colonia llegó al lugar, la Federal y Gendarmería ya habían concretado las detenciones y los secuestros correspondientes. 


FUENTE:
Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario