lunes, 29 de mayo de 2017

SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE DROGA EN VILLA URQUIZA

¡EN NUESTRO 'HOTEL DE GALLO' NO SABÍAN NADA..!
IMPORTANTES OPERATIVOS DE FUERZAS FEDERALES
EN TODA LA ZONA, INCLUYENDO SAN BENITO
En la mañana de hoy hubo un importante despliegue de fuerzas federales en San Benito.
Hubo allanamientos y búsquedas en distintos lugares. 
No se saben los resultados, pero se trataba de la acción policial de fuerzas conjuntas en la colonia de Villa Urquiza. Había seguimientos silenciosos que dieron resultados positivos.
Hay involucrados de una localidad cercana a la capital provincial.

Allanamientos policiales realizados este lunes en Paraná dieron cuenta de la detención de cuatro parientes de Daniel “Tavi”Celis, reconocido delincuente de Paraná. Los operativos fueron ordenados en el marco de la investigación por la avioneta con droga capturada en las últimas horas en Villa Urquiza.

Fuentes de Tribunales confirmaron la aprehensión de la novia de “Tavi” – quien está en prisión por haber sido protagonista de un robo en Diamante, pero del cual siempre hubo sospechas de que participaba de un red de narcotráfico-, del padre del delincuente, de su hermano, Miguel Ángel “Titi” Celis y de su pareja.

También se supo que dos empleados municipales de Paraná figuran ente los detenidos: uno de ellos es “Cebolla” Leguizamón, trabajador de la Unidad Municipal 2, al igual que un colaborador, de apellido Silva.

En total ya son 14 los arrestados por el hallazgo del vehículo en Villa Urquiza, cuyos tripulantes fueron sorprendidos por fuerzas federales cuando realizaban el trasbordo del cargamento de droga -más de 400 kilos de marihuana- en una camioneta. Hay además cinco prófugos, entre ellos el piloto del avión.

FUENTE:

RADIO LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario