lunes, 8 de noviembre de 2021

UN EX SANBENITENSE IMPLICADO EN EL MEGA-JUICIO A SERGIO URRIBARRI ... Y OTROS CUÁNTOS!


¡EL NAUFRAGIO DEL "SUEÑO ENTRERRIANO" 

QUE PREANUNCIAMOS DESDE PRIMERA HORA!!!

GUSTAVO JAVIER TÓRTUL ESTÁ IMPLICADO

HABÍA UNA VEZ... ¡QUÉ TODO ERA FIESTA!... ¡AGUANTE 'PATO'!!!

En estos días se viene ventilando el mega-juicio contra el ex gobernador Sergio Urribarri, en el cual están implicados numerosos personajes que en su momento eran funcionarios de gobierno, familiares, amigotes, testaferros y otros varios. En dicha causa está procesado un ex alumno de nuestra escuela Brig. Zuloaga, el actual contador Gustavo Javier Tórtul... posiblemente sin responsabilidad alguna... o sí... habrá que ver!!!

GUSTAVO TÓRTUL ES EX ALUMNO DE LA ESCUELA ZULOAGA Y EX ARQUERO DEL PRIMER EQUIPO DE SAN BENITO, LUEGO PASÓ A PATRONATO

En el voluminoso legajo 'institulado': "SUEÑO ENTRERRIANO", se ventilan tres expedientes principales (con sus múltiples derivaciones), el principal está relacionado con la CUMBRE DEL MERCOSUR, un robo para la corona disimulado en la 'urgencia' para organizarla en Paraná, otro es el relacionado con el PARADOR PLAYERO EN MAR DEL PLATA, algo tan irrisorio como la de llevar palmeras del Dto. Colón para adornar el mismo y la última denominada GLOBAL MEANS, relacionada con publicidades en 18 medios gráficos del país que centralizaba retornos desde una empresa fantasma, todo financiado por el tesoro provincial.

EL EX ARQUERO GUSTAVO TÓRTUL INTEGRÓ EL CÍRCULO MÁS ESTRECHO DEL EX GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI...Y PASÓ A SER UN CALIFICADO DELANTERO QUE CONVERTÍA VARIADOS GOLES PARA LA 'CORONA'...
Los fiscales que actúan en el mega juicio estiman la cantidad de 7 millones de dólares (unos mil doscientos ochenta millones de pesos: 1.280.000.000) los que se esfumaron.

Los principales implicados en el mega juicio son Sergio Urribarri, Pedro Báez (con aceitadas relaciones en San Benito), Gustavo Javier Tórtul, Juan Pablo Aguilera (cuñado del ex gobernador Urribarri), Corina Cargniel, Hugo Marsó (ex Director de Turismo) y otra larga nómina de sospechados.

Desde SAN BENITO AHORA lo anticipamos hace cinco años!!!!

https://sanbenitoahora.blogspot.com/2016/06/la-barca-del-sueno-entrerriano-hara.html

AMPLIAREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario