lunes, 30 de agosto de 2021

"EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ" CÉLEBRE FRASE DE UNA CANDIDATA OFICIALISTA

¡BOCHORNOSA LIVIANDAD: HUECA DEL LADO QUE LA MIRES!

«Más bien te garchan de parado», le diríamos los descarriados hijos de Eva, que no sabemos si algún día habrá luz al final de este interminable túnel en el que estamos sumergidos...

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida, aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. 

Por lo visto estaremos salvados luego de las elecciones... ¡Al fin....podremos gozar, tanto en la cama como en el parque!!!

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Después de estas declaraciones los jóvenes se volcarán - seguramente - a las urnas eligiendo la erótica boleta de la peronista Victoria Tolosa quien, cuando llegue al Congreso Nacional, llevará el proyecto salvador: "A garchar se ha dicho"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario